InSapiens es la única plataforma que forma a los emprendedores con herramientas y conocimiento sometido a investigaciones científicas y experiencias prácticas probadas, llevando el desarrollo de sus emprendimientos a un alto nivel profesional, antes solamente alcanzado por grandes compañías.

NUESTROS OBJETIVOS

- Generar conocimiento científico en educación, emprendimiento, salud y deportes a través de investigación local.

- Impulsar la creación de emprendimientos sociales en Iberoamérica mediante la inserción de valores de responsabilidad personal, ética profesional, rigor científico y solidaridad social.

- Generar impacto económico en Iberoamérica impulsando la creación de emprendimientos y la mejora de procesos comerciales

NUESTROS SERVICIOS

- Área de Desarrollo Motriz de Alto Rendimiento: Inserción de tecnología en el entrenamiento muscular/neural para deportistas y músicos profesionales. Más información.

- Área de NeuroComunicación: Laboratorio de NeuroMarketing 100% móvil para estudios de mercado avanzados (en convenio con la agencia IMO Bolivia). Más información.

- Área de NeuroEducación: Investigación de metodologías y técnicas innovadoras con el uso de tecnología neural de última generación. Más información.

- Área de Salud: En desarrollo.

NUESTRO ALCANCE

Trabajamos en 10 países de Iberoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Nicaragua, México y Venezuela.

¿Quieres ser parte de nuestra red de colaboración? Contáctanos