5wtqclfwtxqternijv9y

Experto en Neuro Ventas - Nivel I

Aprende a vender con técnicas científicas.

¡Insríbete Ahora!

El mundo no ha cambiado, pero la comprensión de la mente humana sí. Aprende con un idioma práctico cómo funciona el cerebro de tu consumidor y cómo te puedes comunicar con efectividad, apuntando a conectar rápidamente con procesos instintivos, emocionales y racionales a nivel comercial. Este curso te enseñará todos los pasos para incrementar la confianza de las personas, crear empatía y persuadir con técnicas científicas.


Tu Instructor


Silver Reyes
Silver Reyes

"SILVER es Director de Contenidos de InSapiens y Director General Creativo en la agencia de NeuroMarketing IMO Bolivia. Dirigió cuentas para marcas locales y globales, como BancoSol, Ron Centenario, PlayStore Bolivia, GAM Sucre, EcoViajes, Festival Internacional de Cultura, Victorinox, Nescafé, GreenPeace y otras campañas de marketing político y social. Fundador del Instituto Sapiens de Investigación Neural. Ganador de EmprendeIdeas 2011. Experto en NeuroMaketing y Psicoantropología (IMF Business School). Becado por logros profesionales en la Maestría en Dirección Internacional de Marketing (Universidad Camilo José Cela - España). Conferencista y miembro de la Neuromarketing Science and Business Association.


Plan de Estudios


  Módulo 1: Neurociencias, NeuroMarketing y Neuroventas
Disponible en días
días Después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo. Tú decides cuando comienza y cuando termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Te suena bien acceso permanente? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que pase esto! Si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Empieza ahora!